En la parte superior derecha de nuestro sitio web y en cada uno de nuestros productos encontrarás un botón que indica solicita tu crédito.

Manejamos varias líneas de crédito, cada una tiene su cupo límite, debes ingresar en el producto y validar la descripción; recuerda que va a depender del resultado del estudio de crédito.

Es importante que tengas tu cédula original y la mejor sonrisa para una selfie. Los diferentes productos tienen unos requisitos particulares, debes conocerlos ingresando a cada uno en nuestro sitio web.

Cada crédito tiene su singularidad, cuando escojas tu línea de crédito puedes comunicarte a atención al cliente para que te otorguen mayor detalle.

Contamos con un simulador que te permite escoger la línea de crédito que desees y te muestra el valor de la cuota a pagar, las tasas y el plan de pagos con la distribución futura de tus abonos.

Nuestros productos tienen características diferentes, entre esas el plazo, puedes consultar simulando tu crédito.

Si, manejamos una línea de crédito en efectivo de bajo monto, con la que te apoyamos para que puedas llegar a la quincena o salir de una compra de emergencia.

Dependiendo de la línea de crédito que escojas se realiza el desembolso, si seleccionas créditos para compras o pago de servicios se consignará directamente a las empresas aliadas, si son con desembolso al cliente, recibirás el dinero.

Cada línea de crédito tiene unos requisitos, los cuales detallamos en nuestra página web, si no cumple con uno de ellos eres susceptible de que se niegue tu crédito.

En la parte superior derecha de nuestro sitio web hay un botón que indica “Accede a tu cuenta” debes ingresar con tu correo y contraseña; si no la conoces escribe a atención al cliente.

Ingresando a tu cuenta puedes actualizar tu información, además puedes hacerlo a través de atención al cliente.

Puedes pagar directamente a nuestra cuenta vía transferencia o consignación, o a través de nuestra pasarela de pagos, la cual puedes encontrar en la parte superior derecha de nuestro sitio web. Recuerda no darle efectivo a ningún asesor.

Cuando lo desees y cuentes con los fondos puedes realizar el pago total de tu crédito o realizar abonos a tu capital.

Para nada, el pago por adelantado no tiene sanción y además te ahorras intereses y otros cargos, ya que todo está calculado sobre el saldo actual de la deuda.

Comunicándote a atención al cliente puedes realizar un acuerdo de pago, que se ajustará a tus necesidades, estamos prestos para colaborarte.

Al tener mora en tu crédito, el área de cartera te comunicará que puedes ser reportado, en la comunicación se te otorgará la posibilidad de hacer acuerdo de pago y se te indicará la fecha en la que puedes ser reportado.

Sólo debes comunicarte a través de nuestros canales y realizar la solicitud.

Puedes realizar compras en almacenes comerciales y prestadores de servicios profesionales, previamente afiliados con nosotros, identifícalos con nuestro logo en su sede.

Selecciona contáctanos en el menú de nuestro sitio web y conoce todos los canales de atención que tenemos para ti.

Comunícate con nosotros y con gusto te atendemos o enviamos a un ejecutivo para que te visite.

A través de nuestros canales de atención al cliente puede realizar cualquier petición, queja o reclamo.